TOLDOS AUTOMATIZADOS

En cuanto empieza el buen tiempo y el calor, hacemos vida en la terraza. El conjunto de moviliario, iluminación y vegetación crea el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida, cena o relajarse con los familiares y amigos. El toldo motorizado es un elemento vital para ello, puesto que te protege del sol y te permite estar cómodo.

¿Estás pensando en instalar un toldo en tu terraza?  ¡Planteate un toldo motorizado desde ya mismo!

Se acabaron las manivelas difíciles de accionar, ¡especialmente a 35°C! Los toldos eléctricos pueden accionarse fácilmente con un mando a distancia, tableta o smartphone. Bajan a la altura que deseas en unos segundos para proporcionarte la sombra o luz solar ideal en tu terraza.

Versatilidad

Posibilidad de construcción con tejidos y medidas personalizadas (anchura y proyección)

Silencioso

Sistemas mecánicos desarrollados específicamente para garantizar un bajo nivel de ruido.

Instalación al techo o la pared

Fjación a la pared o techo, a través de la utilización soportes especiales para cada modelo.

Resistencia

Construcción total en aluminio proporciona una elevada fuerza y resistencia

Iluminación led

Toldos con sistema de iluminación LED integrado, gestionado electrónicamente y accionado a través de mando.

Compacto

Cuando cerrado, el tejido es totalmente recogido en el interior del cofre, quedando así protegido contra condiciones atmosféricas adversas.

Toldo Brisa Solar

Solución para explanadas, terrazas o jardín de invierno. Toldo en aluminio, desde la estructura hasta las laminas orientables. Impermeable al agua proporcionando protección del sol y la lluvia.

Laminas orientables a través de un motor para regular la entrada de los rayos solares circulación de aire y protección de la lluvia.

Posibilidad de instalación tipo baranda para jardines de invierno, a la pared con dos o tres columnas y también como modulo independientemente con cuatro o seis columnas, con posibilidad de tener drenajes de agua en las columnas frontales.

Toldo para Pérgola

El toldo pérgola es un toldo para jardín o terrazas con tela ondulada. Toldo motorizado con estructura toda en aluminio. La tela es fijada en perfiles transversales que trasportan la tela sobre las guiás laterales del toldo.

Posibilidad de varios aplicaciones:

✓  Modelo sin columnas para fijación entre paredes o al techo

✓  Modelo para fijación a la pared con dos columnas fijas al suelo

✓  Modelo con cuatro columnas fijas al suelo

✓  Posibilidad de colocar la Tampa de la cubierta del motor y el tejido recogido

Toldo de punto recto

Toldo automatizado con 2 brazos fijos com muelles para tensar la tela. Solución más sencilla y económica para protección solar de ventanas, puertas y balcones. El kit incluye: Toldo, motor tubular, manivela de emergencia en caso de fallo electrico, mando a distancia y central electronica con finales de carrera incorporados.

Toldo sin cofre

Toldo con 2 brazos articulados automatizado sin cofre. Ideal para cubrir grandes áreas (hasta 35m2). Doble cable extremadamente robusto y fiable. Projección hasta 5 mts. Fijacción a la pared. Permite ajustar la inclinación entre 5º y 35º.

Toldo con cofre

El toldo con cofre es un toldo completamente cerrado dando una protección total , a la tela y componentes internos del toldo y de las condiciones atmosféricas. Toldo con 2 brazos articulados con doble cable para garantizar una mejor tensión de la tela. Automatizado y con todo el sistema eléctrico en el interior del toldo. Soportes rotativos de 90° que permiten fijar al techo o la pared . Inclinación del toldo hasta 90° (conforme opción de fijación del toldo). De fácil fijación a través de dos soportes en aluminio a la pared o al techo.

Toldo con volante y cofre cerrado

El toldo con volante es un toldo con faldón automatizado para protección de los rayos solares frontales, pudiendo abrir el faldón hasta 1,2m, con 2 brazo articulados con doble cable para mayor fuerza y seguridad. Todo el sistema eléctrico esta integrado en el interior del toldo. Esta equipado con un sistema inteligente. Que recorre primero el faldón y solo después el toldo cuando este recibe la orden automática de cierre proveniente del anemómetro (sensor opcional). Toldo de fácil aplicación a la pared con 4 soportes en aluminio. Inclinación máxima del toldo es de 20º.

El toldo con cofre cerrado es un toldo con estructura de aluminio para terrazas y espacios al aire libre. Toldo con cofre para la protección de los tejidos. Aplicación a la pared con las columnas en el frente. Permite obtener la protección de la luz solar frontal y brisas. Sistema integrado de resortes para apertura automática. Inclinacion entre 10 y 25.

Pared automática

El toldo de interior pared automática, protege del sol, brisas laterales y miradas indiscretas. Toldo con cofre para protección de la tela. Apertura manual con recogida de la tela a través de un sistema de muelle. Distancia de abertura hasta 4m.