PUERTAS RÁPIDAS DE LONA

Puertas Automáticas Innovatec, da la posibilidad de configurar su puerta enrollable de lona a su gusto, para ello ofrece infinidad de accesorios, terminaciones y configuraciones, dotando a la enrollable de lona de un estilo y una personalidad asociada a lo que su empresa demanda.

Las puertas Rápidas de lona de Innovatec  ofrecen a los clientes numerosas ventajas debido a sus prestaciones. La principal, la lona al ser un material de gran flexibilidad, permite una apertura rápida para uso en instalaciones de tipo industrial, además, se adapta a cualquier dimensión, cuenta con gran resistencia al viento y a la presión de aire (Por este motivo son idóneas tanto para interiores como exteriores). Instalación en cualquier sector industrial: agroalimentario, logístico, automóvil, farmacéutico, fermentación, etc.

Es una caja individual conbotonera para apaertura y parada de emergencia.

Estas soportan vientos de hasta 40Km/h, elevando la resistencia de protección para la Clase 3.

Cuenta con un sistema mecánico y motorizado silencioso.

Dispone de un variador en la central para regular la velocidad.

Se trata de una construcción en aluminio que aporta fuerza y resistencia.

Dispone de manivela para apertura y cierre para apertura manual.

PUERTA RÁPIDA ENROLLABLE DE LONA

El modelo de puerta rápida enrollable de lona posee entre 3 y 6 traviesas de refuerzo, permitiendole soportar presiones medias de aire. Contamos con perfiles propios de aluminio lacados a blanco, variador de frecuencia, cuadro eléctrico pulsador con seta de paro de emergencia y motorreductor de alta calidad.

PUERTA RÁPIDA APILABLE DE LONA

El modelo de puerta rápida apilable de lona dispone de traviesas de refuerzo de 50 en 50 centímetros. Esta se adapta a zonas con alta presión de aire. Contamos con variador de frecuencia, motor trifásico, cuadro eléctrico y reductora de alta calidad.

PUERTA RÁPIDA ENROLLABLE DE LONA (MODELO ECO)

El modelo de puerta rápida Eco dispone de 3 traviesas de refuerzo, permitiendole soportar bajas presiones de aire. Contamos con cuadro eléctrico, motor trifásico para uso intensivo, perfiles propios lacados a blanco, variador de frecuencia y reductora de alta calidad.

TERMINACIONES

Puertas Automáticas Innovatec, da la posibilidad al cliente de configurar su puerta enrollable de lona a su gusto, para ello ofrece infinidad de terminaciones y configuraciones, dotando la enrollable de lona de un estilo y una personalidad asociada a lo que su empresa demanda.

ACCESORIOS

Puertas automáticas Innovatec, con el fin de adaptarse de la mejor forma a las necesidades de acceso, seguridad, estilo y personalidad dispone de una amplia gama de accesorios. En esta web simplemente ponemos una muestra de los más utilizados y requeridos por nuestros clientes, pero estamos a su disposición para ofrecerle el accesorio que mejor se adapte a sus necesidades para conseguir la máxima potencialidad de su puerta automática.

MUELLES DE CARGA 

Las rampas de Innovatec son para cargas de 6.000 Kgs dinámicos y 9.000 Kgs estáticos, pudiendo adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes y de las características de su flota,  tanto en tonelaje, como en tamaño.

Totalmente equipadas con elementos como paro de emergencia, barra de mantenimiento, faldones anti- cizalla, cuadro de maniobras en 24V y válvula paracaídas a pie del cilindro, hacen que nuestras rampas sean completamente seguras.

La plataforma es completamente automática, pulsando un botón ésta se eleva y abre el labio automáticamente y al dejar de pulsar baja hasta posicionarse en el camión. A partir de ese momento se puede empezar la carga/ descarga con total seguridad.

La plataforma es de chapa lagrimada de espesor 6/8 mm. con perfiles longitudinales. La elasticidad natural de la plataforma permite absorber cualquier inclinación del camión (hasta 100 mm).
El labio es de chapa de 13/15 mm lagrimada reforzada en su parte inferior con chapa de 8 mm. Su extremidad se adapta perfectamente al camión. Un grupo hidráulico permite el funcionamiento. La carrera de la plataforma se efectúa gracias a un cilindro de simple efecto.

ABRIGO RETRACTIL

ESTRUCTURA

El chasis intern y los elementos estructurales están constituidos con acero galvanizado, con una resistencia mecánica superior a la de otros materiales lijeros.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Los modelos que ofrecemos se pueden fabricar a medida segín la necesidad del cliente y el espacio arquitectónico requerido.

FALDONES LATERALES

Los verticales externos son retráctiles, para absorber los posibles golpes producidos. El techo y las paredes están fabricados con lona lexible de tejido de poliester imprenado de PVC negro.

FALDONES FRONTALES

Los faldones frontales estánconstruidos con un material semirígido, de alta tenacidad, formado por un doble tejido de poliester impregnado de PVC negro.