puertas seccionales de garaje

¡DISEÑA TU PROPIA PUERTA! Siempre con los mejores materiales, paneles de alta ruptura térmica y acústica y un acabado personalizado, desde el diseño, textura, color y complementos. Lo que permite la fabricación de una puerta a la vida.

 

DISEÑO: Nuestra gama de portones tiene una línea sobria y actual, siempre con una alta preocupación estética, atendiendo a la cultura visual del cliente y ayudando a encontrar el gusto y el estilo que busca.

   
INNOVACIÓN: La innovación    constante es uno de los lemas de nuestros portones, ser  intrépidos y bu
scar siempre lo mejor es lo que caracteriza a nuestra empresa, estando en constante actualización, para brindar a los clientes lo último del mercado.
 

CALIDAD: No hay buen producto sin calidad, y esta debe estar presente en todos los procesos de la empresa. Todos los componentes siguen la normativa europea, en la forma de traerle, más que un buen producto, un producto de excelencia.

 

LA SEGURIDAD: Nuestra principal preocupación es su seguridad. Por eso todos nuestros productos llevan incorporados dispositivos de seguridad contra cualquier tipo de mal funcionamiento. Complementada con nuestra línea de automatismos, que se suma al uso efectivo y dedicado.

SOLICITA OFERTA SIN COMPROMISMO

PUERTA PEATONAL INCORPORADA

 

Si su edificio o vivienda no permite la posibilidad de instalar una puerta de paso fija en la fachada, es posible la integración de la puerta peatonal en la puerta seccional.

Integramos la puerta peatonal dentro de la puerta de garaje. La mejor opción para entradas que no permiten separar ambas puertas. Hacemos tu puerta peatonal a la medida de tus necesidades. Del mismo alto que la puerta de garaje y desde un ancho de 70 cm hasta 95cm.

Para esta opción ofrecemos muchas posibilidades que cumplen los requisitos más exigentes, tanto estructurales como estéticos o técnicos de seguridad. Las puertas peatonales integradas incorporan un inteligente sistema de bisagras, un cierre perfectamente ajustado con levas de estabilización y un interruptor de seguridad incluido.

La seguridad también es un aspecto importante a destacar en las puertas peatonales, por ello le ofrecemos una cerradura de seguridad con tres puntos de anclaje.

Hay tres posibles alturas de umbral: 22, 110 y 195 mm.

DINTELES DISPONIBLES

Las puertas seccionales, según su dintel se clasifican en diferentes tipos de elevación. Desde los reducidos para dinteles mínimos, hasta los verticales o de guillotina. Incorporando a nuestro catálogo un dintel reducido, con muelles traseros, que reduce al mínimo el espacio útil que necesario para el conjunto de herrajes. Reduciendo a sólo 120 mm.

NUESTROS PANELES

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CHAPA
Acero estructural de tipo DX51+Z laminado en frío;Galvanizado por inmersión en caliente – Sistema Sendzimir; Prelacado exterior en poliéster con 25μ; Primario interior con 10μ; Grosor de la chapa superior: ± 0.34 mm – ± 0.42 mm – ± 0.62 mm; Grosor de la chapa inferior: ± 0.34 mm – ±0.42 mm.

PROTECCIÓN DE LAS CHAPAS PRELACADAS
Todo el panel está cubierto por una película protectora adhesiva que debe retirarse tras su instalación en la parte externa e interna de los paneles.

AISLAMIENTO
Densidad: ± 45 Kg/m3
Fuerza de adherencia: ± 0,15 MPa
Resistencia a la compresión: ± 0,13 MPa
Módulo de elasticidad e compresión: ± 2,68 MPa
Conductibilidad térmica: ± 0,020 W/mk

COEFICIENTE DE TRANSMISIÓN TÉRMICA
Panel 610 mm con junta: U= 0.76 W/m2K
Panel 500 mm con junta: U= 0.80 W/m2K
Panel 610 / 500 mm sin junta: U= 0.53 W/m2K
Índice de células cerradas: ± 94%

LOS ACABADOS DE LA SUPERFICIE EXTERIOR DEL PANEL PUEDEN SER:
Con textura de estuco (imitación piel de naranja)
Con textura de madera (imitación textura de madera)
Acolchados
Lisos

DIMENSIONES ESTÁNDAR

tamanhos standard

NUESTROS PANELES

 También son muy populares las ventanas tanto cuadradas como rectangulares, son de vidrio o metacrilato y permiten que entre la luz natural al garaje. aportando una mayor iluminación y claridad al espacio.

  • Diseñadas para ofrecer resistencia y durabilidad superiores.
  • Productos resistentes a los rayos UV que minimizan la posibilidad de descoloración o agrietamiento.
  • Distintos estilos y colores para adaptarse a diferentes diseños de viviendas.
  • Garantía de por vida limitada contra defectos en materiales y mano de obra.

EJEMPLOS DE NUESTROS FABRICADOS

Contáctenos

Teléfono 968 27 71 87

Dirección:

Polígono Industrial «El Saladar», Calle Río Júcar nº7 . 30564 Lorquí

 

Abrir chat