PUERTAS CORREDERAS AUTOMÁTICAS

Las puertas correderas de Innovatec ofrecen distintas opciones a elegir en cuanto a los materiales utilizados. Fabricamos, comercializamos e instalamos, puertas automáticas de acero galvanizado, aluminio, panel sándwich, chapa microperforada, diseños al gusto del cliente, etc.

MODELOS DE PUERTAS CORREDERAS Y TERMINACIONES

Las puertas correderas de Innovatec ofrecen distintas opciones a elegir en cuanto a los materiales utilizados. Fabricamos, comercializamos e instalamos, puertas automáticas de acero galvanizado, aluminio, panel sándwich, chapa microperforada, diseños al gusto del cliente, etc.

El modelo de puerta corredera favorece el tránsito en espacios tanto interiores como exteriores, especialmente cuando se requiere gran amplitud de paso o existe gran afluencia, por tanto, este tipo de puerta es idónea para las entradas a fincas, para la entrada a un recinto industrial, chalets, chalets adosados, debido a que no limitan la altura de paso y no le afectan la intemperie ni el viento durante su apertura y cierre.

Nuestras puertas correderas forman un conjunto de gran perfección fruto de más de 15 años en la fabricación de puertas automáticas, con una mecánica esmerada con ejes inoxidables y ruedas de acero montadas sobre rodamientos a bolas consiguiéndose un desplazamiento silencioso.

Los perfiles de las puertas son robustos y de diseño exclusivo, con los refuerzos pertinentes y con un acabado inmejorable que hacen que la estética de la puerta sea llamativa.

MODELOS

Panel Sandwich

Lama Veneciana

Chapa Microperforada

Diseño Propio

Corredera Mixta

Gama Industrial

TERMINACIONES

Puertas Automáticas Innovatec, da la posibilidad al cliente de configurar su cancela corredera a su gusto, para ello ofrece infinidad de terminaciones y configuraciones, dotando la puerta corredera de un estilo y una personalidad única.

Puerta peatonal incoorporada

Dibujos y formas prediseñadas

Puerta peatonal con mirilla incoorporada

ACCESORIOS DE PUERTAS CORREDERAS

Puertas automáticas Innovatec, con el fin de adaptarse de la mejor forma a las necesidades de acceso, seguridad, estilo y personalidad dispone de una amplia gama de accesorios. En esta web simplemente ponemos una muestra de los más utilizados y requeridos por nuestros clientes, pero estamos a su disposición para ofrecerle el accesorio que mejor se adapte a sus necesidades para conseguir la máxima potencialidad de su puerta automática.

MOTORES PARA PUERTAS CORREDERAS

Puertas Automáticas Innovatec, en su objetivo de adaptarse a las necesidades del cliente y las complicaciones arquitectónicas que puedan surgir en cada puerta, ofrece a sus clientes una amplia gama de motores y modelos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado de la automatización, ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima comodidad del usuario