Persianas Enrollables Automáticas

Las persianas enrollables fabricadas e instaladas por Innovatec,  son de alta calidad y diseño. Tenemos una amplia gama de productos, tamaños y lacados en el RAL deseado, puede configurar tu persiana enrollable según las necesidades arquitectónicas, espaciales y comerciales.

MODELOS DE PERSIANAS ENROLLABLES

Todos los cierres metálicos de Innovatec son de alta calidad y diseño con un sistema innovador súper silencioso, dando mayor seguridad a su local o garaje, pues ofrecemos gran variedad de materiales, tanto acero inoxidable, como aluminio o hierro lacado.

LAMAS DE CHAPA DE HIERRO LACADO

Lama Ciega

Cobertura: 90mm – Peso: 10,5kg

Lama Troquelada

Cobertura: 90mm – Peso: 10,5kg

Lama microperforada

Cobertura: 90mm – Peso: 10,5kg

LAMAS DE ALUMINIO

Lama Ciega

Cobertura: 100mm – Peso: 9kg

Lama Troquelada

Cobertura: 99,5mm – Peso: 7,50kg

Lama Microperforada

Cobertura: 90mm – Peso: 9kg

LAMAS DE ACERO INOXIDABLE

Lama Ciega

Cobertura: 90mm – Peso: 11kg

Lama Troquelada

Cobertura: 90mm – Peso: 11kg

Lama Microperforada

Cobertura: 90mm – Peso: 11kg

ACCESORIOS PARA PERSIANAS ENROLLABLES

Puertas automáticas Innovatec, con el fin de adaptarse de la mejor forma a las necesidades de acceso, seguridad, estilo y personalidad dispone de una amplia gama de accesorios. En esta web simplemente ponemos una muestra de los más utilizados y requeridos por nuestros clientes, pero estamos a su disposición para ofrecerle el accesorio que mejor se adapte a sus necesidades para conseguir la máxima potencialidad de su puerta automática.

MOTORES PARA PERSIANAS ENROLLABLES

Puertas Automáticas Innovatec, en su objetivo de adaptarse a las necesidades del cliente y las complicaciones arquitectónicas que puedan surgir en cada puerta, ofrece a sus clientes una amplia gama de motores y modelos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado de la automatización, ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima comodidad del usuario