BARRERAS AUTOMÁTICAS

Las barreras automáticas son necesarias para el acceso y control de los vehículos tanto para lugares residenciales o comunitarios, además también son un elemento importante para zonas industriales. Contamos con tres tipos de barreras según el modelo de estas: simples. dobles e industriales.

CARACTERÍSTICAS BARRERAS AUTOMÁTICAS

Para proteger nuestra empresao para limitar la entrada a ambos lados, las barreras automáticas son la elección más elegida por nuestros clientesn.

Las barreras automáticas, no necesitan de una persona que esté a la entrada de nuestro recinto empresarial o residencial y, normalmente, su mantenimiento suele ser muy básico. Es por ello que son muchas las personas que se deciden por este sistema para controlar la entrada a zonas privadas, al igual que hace años que se lleva haciendo en los parkings.

Las barreras automáticas se caracterizan por que sus maniobras de subida y bajada están supeditadas a un control eléctrico o regulación automática. La activación de la barrera puede darse por identificación del conductor del vehículo, por presencia de vehículo.

Permite adaptarse a varios ambientes.

Se trata de una construcción en acero y aluminio de gran resistencia.

Tiempo reducido de apertura.

Incorpora luz LED roja en la parte superior de la barrera, verde en la apertura y azul para el tiempo de pausa.

Cuenta con un sistema mecánico y motorizado silencioso.

La placa de control está ubicada en la parte superior de la barrera asegurando la protección contra nieve y humedad, proporcionando un rápido acceso para programación y mantenimiento.

MODELOS DE BARRERAS AUTOMÁTICAS

SIMPLE

DOBLE

INDUSTRIAL

TIPOS DE ASTA

TIPOS DE APOYO

OTROS ACCESORIOS

Puertas automáticas Innovatec, con el fin de adaptarse de la mejor forma a las necesidades de acceso, seguridad, estilo y personalidad dispone de una amplia gama de accesorios. En esta web simplemente ponemos una muestra de los más utilizados y requeridos por nuestros clientes, pero estamos a su disposición para ofrecerle el accesorio que mejor se adapte a sus necesidades para conseguir la máxima potencialidad de su puerta automática.