MANDOS PUERTAS AUTOMÁTICAS

MODELOS DE MANDOS

Grabamos todo tipo de mandos de diseño exclusivo y materiales innovadores para los nuevos transmisores, estos son: de código fijo para aplicaciones en casa de vecinos, con la posibilidad de copiarlos, con código pre-programado que se puede modificar mediante la secuencia de las teclas; y rolling code, para aplicaciones de seguridad, no copiable. Para ambos existe una versión base y una versión de lujo (5 colores).

Las funciones combinadas a las teclas correspondientes son:

* 1º botón: apertura
* 2º botón apertura parcial
* 3º botón encendido/apagado de la luz de cortesía
* 4º botón de parada.

Contamos con la posibilidad de alojar un transponder de proximidad opcional. Además tenemos soporte para la fijación empotrada y soporte de clip para el coche.

DISPOSITIVO GSM (APERTURA CON EL MÓVIL)

Este dispositivo de comunicación tiene posivilidad de programar entre 200 y 1500 números de teléfono para aplicaciones de seguridad inalámbrica y control remoto de equipos y sistemas. El sistema reconocerá su número de identificación (número de teléfono) y abrirá la puerta (o activará/desactivará cualquier dispositivo).

Es ideal para una amplia gama de aplicaciones de seguridad: controlar puertas de casa, de garaje, persianas, etc…de forma remota y segura, utilizando el identificador de llamadas (Caller ID) de un teléfono móvil o fijo sin costes de llamada.

Recomendables para garajes, residencias, comunidades, hospitales, hoteles, fábicas y villas.

MANDO PARA MECHERO DEL COCHE

Este modelo de mando tiene un diseño más práctico y cómodo. Trabaja concódigos fijos y rolling, desde la frecuencia 300 MHz a la 868 MHz. Además puede trabajar de dos formas distintas: entrando directamente en el receptor o clonando.

Puede llevarlo siempre en el mechero de su coche. Mediante los DIP switches localizados en la parte trasera del mando, podrá seleccionar la posición de la marca deseada, tal y como encontrará en su manual.

 RECEPTORES

Receptor externo bicanal, 433 MHz y 868 MHz con capacidad para memorizar desde 250-2000 emisores y atribuir los botones de los mandos de forma independiente en cada emisor. Alimentación 12V/24V AC/DC, potencia máxima absorvida 0,5A/30Vdc, con caja de protección