MANDOS PUERTAS AUTOMÁTICAS

Contamos con diferentes tipos de puertas automáticas correderas de cristal: de una hoja, de dos hojas, telescópicas y circulares. Cada una de ellas con sus propias funcionalidades y utilidades en función de las necesidades del espacio que se requiera.

Estas puertas son útiles para diferentes lugares, como pueden ser comercios, industria, oficinas, hoteles o supermercados entre otros.

El modelo corredera automática de cristal es la más popular y funcional dentro de las puertas automátIcas, ya que ofrece una buena circulación tanto en entradas como en salidas de gran afluencia de personas. También son perfectas para aquellos lugares donde la seguridad depende del tráfico fluido.

Contamos con diferentes tipos de puertas automáticas correderas de cristal: de una hoja, de dos hojas, telescópicas y circulares. Cada una de ellas con sus propias funcionalidades y utilidades en función de las necesidades del espacio que se requiera.

También contamos con distintos operadores para las mismas y una gran variedad de accesorios.

Modelos de mandos para puertas automaticas

MODELOS DE MANDOS

Grabamos todo tipo de mandos de diseño exclusivo y materiales innovadores para los nuevos transmisores, estos son: de código fijo para aplicaciones en casa de vecinos, con la posibilidad de copiarlos, con código pre-programado que se puede modificar mediante la secuencia de las teclas; y rolling code, para aplicaciones de seguridad, no copiable. Para ambos existe una versión base y una versión de lujo (5 colores).

Las funciones combinadas a las teclas correspondientes son:

* 1º botón: apertura
* 2º botón apertura parcial
* 3º botón encendido/apagado de la luz de cortesía
* 4º botón de parada.

Contamos con la posibilidad de alojar un transponder de proximidad opcional. Además tenemos soporte para la fijación empotrada y soporte de clip para el coche.

ABRIR PUERTA CON EL MÓVIL

Este dispositivo de comunicación tiene posivilidad de programar entre 200 y 1500 números de teléfono para aplicaciones de seguridad inalámbrica y control remoto de equipos y sistemas. El sistema reconocerá su número de identificación (número de teléfono) y abrirá la puerta (o activará/desactivará cualquier dispositivo).

Es ideal para una amplia gama de aplicaciones de seguridad: controlar puertas de casa, de garaje, persianas, etc…de forma remota y segura, utilizando el identificador de llamadas (Caller ID) de un teléfono móvil o fijo sin costes de llamada.

Recomendables para garajes, residencias, comunidades, hospitales, hoteles, fábicas y villas.

Más información

MANDO PARA MECHERO DEL COCHE

Este modelo de mando tiene un diseño más práctico y cómodo. Trabaja concódigos fijos y rolling, desde la frecuencia 300 MHz a la 868 MHz. Además puede trabajar de dos formas distintas: entrando directamente en el receptor o clonando.

Puede llevarlo siempre en el mechero de su coche. Mediante los DIP switches localizados en la parte trasera del mando, podrá seleccionar la posición de la marca deseada, tal y como encontrará en su manual.

RECEPTORES

Receptor externo bicanal, 433 MHz y 868 MHz con capacidad para memorizar desde 250-2000 emisores y atribuir los botones de los mandos de forma independiente en cada emisor. Alimentación 12V/24V AC/DC, potencia máxima absorvida 0,5A/30Vdc, con caja de protección

Contáctenos

Teléfono 968 27 71 87

Dirección:

Avda De La Cebada 49-b
Cobatillas  30163  – Murcia

Ver mapa

Abrir chat