BARRERAS AUTOMÁTICAS
Las barreras automáticas son necesarias para el acceso y control de los vehículos tanto para lugares residenciales o comunitarios, además también son un elemento importante para zonas industriales. Contamos con tres tipos de barreras según el modelo de estas: simples. dobles e industriales.
Barreras automáticas: Seguridad y control para tu acceso.
Para proteger nuestra empresao para limitar la entrada a ambos lados, las barreras automáticas son la elección más elegida por nuestros clientesn.
Las barreras automáticas, no necesitan de una persona que esté a la entrada de nuestro recinto empresarial o residencial y, normalmente, su mantenimiento suele ser muy básico. Es por ello que son muchas las personas que se deciden por este sistema para controlar la entrada a zonas privadas, al igual que hace años que se lleva haciendo en los parkings.
Las barreras automáticas se caracterizan por que sus maniobras de subida y bajada están supeditadas a un control eléctrico o regulación automática. La activación de la barrera puede darse por identificación del conductor del vehículo, por presencia de vehículo.
Permite adaptarse a varios ambientes.
Se trata de una construcción en acero y aluminio de gran resistencia.
Tiempo reducido de apertura.
Incorpora luz LED roja en la parte superior de la barrera, verde en la apertura y azul para el tiempo de pausa.
Cuenta con un sistema mecánico y motorizado silencioso.
La placa de control está ubicada en la parte superior de la barrera asegurando la protección contra nieve y humedad, proporcionando un rápido acceso para programación y mantenimiento.