Como expertos en la reparación de puertas automáticas en Murcia y Alicante, sabemos lo importante que es seguir un mantenimiento básico para alargar la vida de cualquier sistema eléctrico o mecanizado. Aun así, en ocasiones, es inevitable que aparezcan averías.
La reparación de puertas automáticas en Murcia y Alicante es necesaria a causa de averías sencillas o más complejas. Pero ¿qué ocasiona las averías comunes? A continuación te contamos algunos de los motivos más habituales, para que comprendas por qué, en ocasiones, las puertas automáticas pueden sufrir averías.
- La presencia de insectos:
Siendo estos unos seres que buscan incansablemente el calor, acuden a las rendijas de las puertas automáticas y se acumulan, atascado la zona que las hace accionar su apertura y cierre. Si se llega a esta situación, la obstrucción que causan los insectos hace que sea necesario reparar la puerta automática de inmediato.
- La suciedad:
Con el paso del tiempo, las puertas automáticas se llenan de polvo y suciedad, cosa que también obstruye muchísimo a las zonas útiles de las puertas, con lo que se les hace más complejo tener un funcionamiento óptimo. Por lo que también es una avería muy común y tratable.
- Cortes en el suministro eléctrico:
Sufrir una interrupción de esta magnitud es algo que está a la orden del día. Cuando esto ocurre repetidas veces, puede ocasionar que la conexión entre la puerta y la instalación eléctrica deje de funcionar, por lo que, llegado el momento, es imprescindible llevarlo a taller para solucionarlo lo antes posible.
En Puertas automáticas Innovatec contamos con varios años de experiencia en la instalación y mantenimiento de las puertas automáticas. Podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado y totalmente a medida para que las puertas automáticas de tu establecimiento tengan mayor durabilidad. Así mismo, si consideras que tus puertas automáticas tienen una avería, visítanos e iremos a revisarlas cuanto antes. Te esperamos.