PUERTAS SECCIONALES

Las puertas seccionales se adaptan con seguridad y elegancia a las condiciones de uso más exigentes, ofrecen un valor de alta estanqueidad y seguridad en el cierre, además de un diseño adaptado a las necesidades de cada situación.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PUERTAS SECCIONALES

¿Por qué conformarse con menos?

Alto aislamiento térmico y acústico. La puertas puertas seccionales ofrecen un alto aislamiento térmico y acústico, aportan seguridad en el cierre, no invaden la calzada exterior y son fáciles de adaptar a cualquier hueco útil, sin necesidad de grandes espacios laterales.

Adaptación a cada garaje.Las puertas seccionales pueden instalarse en cualquier configuración arquitectónica, no importa la forma del hueco, ya sea rectangular, con arco circular o de medio punto.

 Gane más espacio.Las puertas seccionales abren vertcalmente, quedando bajo el techo con el fin de ahorrar el máximo espacio posible.  Gracias a este principio constructivo permite aparcar en el interior como delante del garaje.

TERMINACIONES LAS PUERTAS SECCIONALES

La puerta seccional está compuesta por paneles sándwich de alta calidad que ofrecen un gran aislamiento con 40 mm de espesor, rellenos en su interior de espuma aislante de poliuretano expandido de alta densidad, (40 KG/m3), contamos con una diversa gama de terminaciones, pero si se da el caso de  un modelo especifico, el panel puede lacarse en cualquier color de la carta RAL.

ACANALADO 3000 – ROJO

ACANALADO 5010 – AZUL

ACANALADO 6009 – VERDE

ACANALADO 7016 – GRIS OSCURO

ACANALADO 8014 – MARRÓN

ACANALADO 9006 – GRIS PLATA

ACANALADO – BLANCO LEÑO

ACANALADO – LISO BLANCO

LISO BLANCO

UNICANAL LISA MADERA OSCURA DOBLE CARA – CARA DELANTERA

UNICANAL LISA MADERA OSCURA DOBLE CARA – CARA TRASERA

TRASERA COMÚN

UNICANAL LISO UNA CARA – MADERA OSCURA

UNICANAL LISO – MADERA CLARA

UNICANAL LEÑO – BLANCO

UNICANAL PIEL 8014

CONFIGURACIONES DE LAS PUERTAS SECCIONALES

Las puertas seccionales, gracias a sus diferentes configuraciones, permiten utilizar el máximo paso libre posible, favoreciendo la entrada y salida de vehículos de grandes dimensiones. Estas configuraciones, creadas a partir de las variedades del dintel, permiten adaptarse a cualquier elemento arquitectonico posible.

DINTEL DE GUILLOTINA

También llamado dintel vertical que no necesita sujeción al techo.

DINTEL SOBRE ELEVADO

También llamado semi guillotina, ideal para techos de gran altura.

DINTEL INCLINADO

Posibilidad de fabricación de guías inclinadas para adaptarnos a la inclinación de la cubierta o techo.

DINTEL 30/45/50

Dintel normal indicado para puertas a partir de 3m de altura.

DINTEL 220

Uso residencial indicado para puertas de hasta 3 metros.

DINTEL MUELLES TRASEROS

Dintel reducido de 140 mm con sistema de muelles traseros, ideal para uso residencial.

GAMA INDUSTRIAL DE PUERTAS SECCIONALES

Las puertas seccionales industriales de Innovatec son robustas y cuentan con una gran resistencia con una gran resistencia y un alto nivel de estanqueidad.

 Nuestras puertas puertas seccionales se componen de un conjunto de paneles compactos que se deslizan hacia arriba mediante unas guías laterales y se compensan por un sistema de resortes. No ocupan superficie exterior ni interior y salvan obstáculos como puentes grúas, vigas o conducciones.

Las juntas de estanqueidad que hay en todo el perímetro y entre los paneles de la puerta aseguran un buen aislamiento frente a las inclemencias externas, evitando entradas de agua y polvo, así como las corrientes de aire y las pérdidas de climatización.

ACCESORIOS DE LAS PUERTAS SECCIONALES

Puertas automáticas Innovatec, con el fin de adaptarse de la mejor forma a las necesidades de acceso, seguridad, estilo y personalidad dispone de una amplia gama de accesorios. En esta web simplemente ponemos una muestra de los más utilizados y requeridos por nuestros clientes, pero estamos a su disposición para ofrecerle el accesorio que mejor se adapte a sus necesidades para conseguir la máxima potencialidad de su puerta automática.

PORTÓN INDEPENDIENTE

El mismo panel para un paso peatonal para su puerta seccional. Adaptado a las medidas y colores exigidos. Portón acoplado en la misma puerta seccional.

SISTEMA DE SEGURIDAD

Sistema de seguridad ante rotura del muelle (de serie)

SISTEMA DE SEGURIDAD

Sistema de seguridad ante rotura de cable

MIRILLA RECTANGULAR

Mirilla rectangular con cruz opcional

MIRILLA OVALADA

Mirilla industrial ovalada

ELEVADOR

Elevador manual de cadena

CERROJO

Cerrojo interior

DETALLES EJE

Eje chavetero con tapón embellecedor

REJILLA

Rejilla de ventilación regulable

MOTORES DE LAS PUERTAS SECCIONALES

Puertas Automáticas Innovatec, en su objetivo de adaptarse a las necesidades del cliente y las complicaciones arquitectónicas que puedan surgir en cada puerta, ofrece a sus clientes una amplia gama de motores y modelos, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado de la automatización, ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima comodidad del usuario

PLAN RENOVE 2017

¿Cansado de tu vieja puerta de garaje?
Cámbiala por una puerta seccional y te compramos tu vieja puerta por 150 €