Puertas Automáticas Innovatec se ha construido alrededor de valores tan importantes como son la cualificación, la profesionalidad y el compromiso, así como un afán de superación y de excelencia que nos lleva a nuestro máximo objetivo: clientes satisfechos.

Proponemos una amplia gama de puertas automáticas apreciadas por los arquitectos por su calidad estética y su facilidad de integración. Los diversos modelos que componen la gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de la construcción : gran distribución, viviendas privadas,  industria, hospitales, aeropuertos, hostelería, administraciones, etc.

La satisfacción de nuestros clientes es una preocupación permanente. Esto se traduce por una amplia posibilidad de servicios que fueron especialmente creados para responder a las necesidades de los clientes y utilizadores .

Homologamos todas nuestras instalaciones según normativa, tanto marcado CE como declaración CE de conformidad, realizando las pruebas y test dinamométricos en obra y certificando las mismas.

Nuestra empresa cumple todos los requisitos y normas establecidos por Industria para el desarrollo de todas nuestras actividades. Disponemos del correspondiente seguro de responsabilidad civil y responsabilidad civil cruzada. Los TA2, relación de equipos y medidas preventivas; evaluación de riesgos laborales y certificado de estar al corriente del pago a la empresa de riesgos laborales

La excelencia

Innovatec es la búsqueda de la excelencia, de la diferencia y de la calidad. Con este fin unimos todos nuestros esfuerzos humanos, técnicos y logísticos para ofrecerte lo que otros no te pueden ofrecer.

La experiencia

Innovatec fabrica e instala puertas y automatismos con alma, vivos, conscientes de que formarán parte de tu propia vida y de tu entorno. Creamos experiencias para que tú las vivas.

La vanguardia

Investigación, desarrollo, diseño y creatividad se unen para construir el futuro, buscando la innovación tecnológica como medio de adaptación y superación.

La garantía de calidad

La calidad superior de nuestros productos nos hace encabezar el sector. Te ofrecemos la garantía de un producto único, utilizando los mejores materiales, tratados con mimo y pensado para ti.